Lionel Messiy CescFábregas se encontraron en el vestuario después del partido para intercambiar camisetas, tal como puede verse en imágenes difundidas por Mundo Deportivo.
Messiy Suárez se encontraron con Fábregas, ex jugador del Barcelona, en los pasillos de Stamford Bridge, donde Chelsea y Barcelona empataron 1 a 1.
Precisamente, un defensor del Chelsea culpó a Fábregas por el error en el fondo que le permitió a Messiigualar el partido.
El danés Christensenseñaló directamente al catalán por no haber despejado la pelota y haber dejado que Iniesta se quede con la pelota para asistir a Messi, autor del gol del equipo de Valverde.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19235301”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202388″} });
La complicidad entre Messiy Fábregas quedó demostrada en la cancha, pero no por el gol, algo que acusa el defensor del Chelsea, sino por un roce entre el argentino y el español.
Messi pidió tarjeta amarilla para Fábregastras una acción antirreglamentariapero, cuando el árbitro se negó, el argentino se hizo el indignado, aunque con una risa cómplice hacia su amigo.





