Lionel Messi y Cesc Fábregas se encontraron en el vestuario después del partido para intercambiar camisetas, tal como puede verse en imágenes difundidas por Mundo Deportivo.

Messi y Suárez se encontraron con Fábregas, ex jugador del Barcelona, en los pasillos de Stamford Bridge, donde Chelsea y Barcelona empataron 1 a 1. 

Precisamente, un defensor del Chelsea culpó a Fábregas por el error en el fondo que le permitió a Messi igualar el partido.

El danés Christensen señaló directamente al catalán por no haber despejado la pelota y haber dejado que Iniesta se quede con la pelota para asistir a Messi, autor del gol del equipo de Valverde.

La complicidad entre Messi y Fábregas quedó demostrada en la cancha, pero no por el gol, algo que acusa el defensor del Chelsea, sino por un roce entre el argentino y el español.

Messi pidió tarjeta amarilla para Fábregas tras una acción antirreglamentaria pero, cuando el árbitro se negó, el argentino se hizo el indignado, aunque con una risa cómplice hacia su amigo.