Es verdad que Chelsea tiene una ligera ventaja de cara a la revancha por semifinales de la UEFA Champions League, el próximo miércoles ante Real Madrid en Stamford Bridge, el delantero estadounidense Christian Pulisic está lejos de mostrarse confiado por este encuentro.

De hecho, en conversación con la cadena CBS Sports, el Wonder Boy citó una frase utilizada por el astro de la NBA, Kobe Bryant, para dar a entender que no pueden sentirse ganadores de la serie sin jugar los últimos 90 minutos ante el más ganador en la historia del certamen continental.

"Obviamente es un sólido resultado, jugar de visitantes ante un equipo fuerte del Madrid. Creo que pudo ser mejor, pero lo tomamos y nos prepararemos para el partido de vuelta. Es un momento para estar orgulloso, pero el trabajo no está cerca de haberse terminado. Queda mucho por hacer", aseguró Pulisic.

Pulisic piensa en la revancha ante Real Madrid
 

Sin embargo, pese a la igualdad en España, el atacante aseguró que el resultado "fue decepcionante. De estar más finos de cara a la portería, podríamos haber sentenciado el partido antes"; para luego señalar, sobre su gol, que "el control creo que pudo ser mejor, pero di la vuelta y vi que estaba 1 a 1 contra el portero. Tomé mi tiempo, encontré el momento para disparar y fue un buen gol. No esperaba estar tan desmarcado".

Con respecto al Real Madrid, Pulisic indicó que "son un equipo difícil de enfrentar, mueven bien el balón y no nos hicieron las cosas fáciles. Nos hicieron trabajar en la primera mitad, pero en todo hicimos un buen partido. No tuvieron muchas llegadas, aunque desafortunadamente marcador el gol. Hay cosas que podemos mejorar, pero fue una buena actuación".

Finalmente, consultado por la revancha en Londres, el estadounidense enfatizó que "nos prepararemos para la siguiente semana, vamos a descansar, obviamente tenemos un partido el fin de semana, pero vamos a estar listos. No estamos decepcionados. Somos un grupo que tiene confianza y llegamos a la vuelta con mentalidad positiva".