Napoli y Barcelona están haciendo uno de los mejores partidos de la ida de los octavos de final de la Champions League, que se está realizando en el estadio San Paolo, de la ciudad de Nápoles.

Gran expectativa hubo durante toda la previa del sorteo ya que Lionel Messi está en la ciudad que históricamente es y será la casa de Diego Armando Maradona, ya que el astro del fútbol mundial tuvo sus mejores años allí.

Lo cierto es que por ahora el crack del Barcelona no hace su mejor encuentro y casi se tiene que ir expulsado por una fuerte entrada que le hizo a David Ospina, arquero del Napoli.

Luego del empate del Barcelona, por intermedio de Antoine Griezmann, el equipo culé se fue con todo a buscar la victoria y en una jugada le centraron el balón al argentino, pero no conectó el balón y sí el pecho del colombiano.

Durante varios minutos el portero de la Selección Colombia se queró tirado en el piso y tuvo que ser atendido por los médicos del Napoli, y finalmente no pasó a mayores.

Al final el árbitro del encuentro decidió solo sacarle la tarjeta amarilla a Messi, lo que para muchos merecía un castigo mucho mayor.