TV Azteca lo hizo de nuevo, volvió a estremecer las redes sociales con uno de sus anuncios bomba: Tendrá la Champions League de regreso y confirmó que Christian Martinoli será el encargado de narrar los partidos, acompañado por su inseparable equipo de especialistas.

Fue este viernes cuando la televisora del Ajusco dio a conocer con 'bombo y platillo' que el torneo más importante, a nivel de clubes, estará de regreso en sus plataformas digitales, donde además de su narrador estrella contará con Luis García, Jorge Campos, Zague y, por si fuera poco, con Jorge Valdano como corresponsal desde Europa.

 

"Ve la Champions League donde quieras, pero escúchala con nosotros, los verdaderos Dioses de la narración", fue la frase con la que TV Azteca advirtió que arrasará con la audiencia, gracias a la narración de Christian Martinoli y los inigualables comentaristas que lo acompañarán.

"Te ofreceremos una gran 'Watch Party' en donde Luis García, Christian Martinoli, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jorge Campos y todo el equipo de Fut Azteca narrarán la Champions como nunca la habías visto", presumió la televisora.

Es así que el primer partido narrado por el equipo de Azteca Deportes será en el que se enfrente el Barcelona ante el PSG, por la Ida de los Octavos de Final, el próximo martes 16 de febrero, en punto de las 13:55 horas, tiempo del Centro de México.

(Azteca Deportes)

(Azteca Deportes)

¿En dónde se podrán seguir los partidos de la Champions por TV Azteca?

TV Azteca transmitirá la narración de los partidos de la Champions League, desde los Octavos de Final y hasta la Gran Final de esta temporada, a través de sus plataformas digitales, por aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.