Chicharito se sacó el gusto con etsa fotografía con Mireia Belmonte

Europa México

Chicharito como fan: pidió una foto a una nadadora española y tuvo suerte

El estelar atacante del Tri, acostumbrado a ser el centro de atención, tuvo que vivir el estar en el otro lado de la vereda y le pidió una foto a la estelar Mireia Belmonte. Lo mejor es que se fue con el objetivo cumplido y así lo subió en sus redes sociales

Por: J Ramirez Musella

Chicharito se sacó el gusto con etsa fotografía con Mireia Belmonte

Chicharito se sacó el gusto con etsa fotografía con Mireia Belmonte

Reapareció Chicharito. Lleva varios días en España antes de sumarse a la concentración mundialista mexicana. Tras el final de una agridulce temporada en el West Ham inglés, el artillero está tratando de recargar energías antes de sumarse al Mundial de Rusia.

Y le tocó vivir una situación especial. Acostumbrado a ser asediadio por hinchas que le piden fotos y autógrafos en México o Inglaterra, así como en su etapa como jugador del Real Madrid, esta vez fue él quien con mucha humildad debió pedirle una foto a alguien.

La estrella fue Mireia Belmonte, nadadora española ganadora de medalla olímpica. Chicharito le dejó un bonito mensaje en su Instagram.

 

Hoy Chicharito estuvo de paseo por la Alhambra. Una vez concluidas sus vacaciones, tendrá que sumarse a los trabajos que lidera Juan Carlos Osorio en México. Recordemos que los próximos amistosos del Tri son contra Gales, Escocia y Dinamarca antes de llegar a Rusia. 

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail