Los días de Javier Hernández como delantero del West Ham United estarían contados y dejaría el club en el verano, luego de la Copa Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo con reportes de la NBC, luego del partido contra Chelsea en el que marcó el gol del empate, Hernández aseguraría que su plan es jugar más tiempo y no solo 20 minutos como lo hace regularmente con Moyes:
“Estoy buscando jugar 90 minutos cada partido. Quiero darle un dolor de cabeza al técnico como lo tiene con todo el equipo. Algunos jugadores están lesionados y regresarán. Todos queremos jugar más de 20 minutos, todos queremos dar todo para estar en el equipo”
Además, en sus declaraciones agradeció a los fanáticos del WestHam, en lo que podría tomarse como una despedida adelantada:
“Agradezco a los fans. Desde mi primer día aquí, me han apoyado mucho. Corean mi nombre y cantan mis canciones. Fue un gran fin de semana para nosotros porque estaban coreando mi nombre cuando anoté, así que pude celebrar con ellos y fue grandioso. Estamos muy felices”
El medio aseguró que dentro de los pretendientes de Javier, se encuentra una gran cantidad de clubes de la Premier League, que estarían dispuestos a explotar su capacidad como no lo ha hecho David Moyes.