En dos instancias diferentes, los delanteros estadounidenses Christian Pulisic y Giovanni Reyna están dando que hablar en Europa; ya que mientras Wonder Boy mantiene al Chelsea con opciones de llegar a la final de UEFA Champions LeagueGio ayudó al Borussia Dortmund a clasificar a la definición de la Copa de Alemania.

En un momento ideal para ambos futbolistas, el nacido en Hershey, Pensilvania aprovechó una entrevista con la cadena CBS Sports para elogiar el desempeño del hijo del histórico Claudio Reyna, y fue enfático en señalar que el talento que posee no tiene un techo definido.

"Creo que para Gio, realmente, el cielo es el límite. Tiene un futuro brillante por delante. Pero como dije, todavía tiene mucho que demostrar para llegar a ese punto. Obviamente, vemos el potencial en este momento y mucho talento. Así que estamos muy emocionados. Tiene que seguir demostrando su valía", afirmó Pulisic.

El elogio de Pulisic a Gio Reyna
 

La buena campaña que ha tenido el nacido en Sunderland se ha visto reflejada en sus números con la escuadra germana, donde ha disputado 60 compromisos, ha convertido ocho goles y ha realizado ocho asistencias, en comparación con el atacante de los Blues, que en su paso por Alemania registró 19 goles y 26 asistencias en 127 partidos.

Un buen presente para Pulisic y Reyna que ilusiona a los aficionados de Estados Unidos de cara a los próximos eventos internacionales que tendrá este año, como son el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, la Copa Oro 2021 y el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.