Si bien en el resultado final, Chelsea no pudo llevarse la victoria de visita ante Real Madrid, igualando por 1-1 en la semifinal ida de la UEFA Champions League, a nivel individual, el jugador más destacado del partido fue el delantero estadounidense Christian Pulisic, quien abrió el marcador.

Luego de que estuviera muy cerca de dejar el cuadro londinense, con el arribo del alemán Thomas Tuchel a la dirección técnica, finalmente a punta de goles, el Wonder Boy se ha ganado su lugar en la oncena titular y parece complejo que salga del equipo al término de la presente temporada.

Producto de su destacada participación en la igualdad de Chelsea en España, los principales diarios deportivos de Inglaterra destacaron el desempeño de Pulisic, resaltando que fue una pesadilla para el Real Madrid y que los deja con chances de poder llegar a una final de Champions League.

Prensa inglesa destaca a Pulisic
 

Es el caso de The Sun, quien tituló en su versión impresa "Pul's Eye!" (el ojo de Pulisic), donde destacó que su gol "le da una brillante ventaja a pesar de la maravilla (de gol) de Benzema" a los Blues en un primer tiempo "de gran contundencia"; mientras que Daily Express resalta el "precioso gol de visitante (que) le da a los Blues la ventaja".

Christian Pulisic tras anotar al Real Madrid (Getty)

Christian Pulisic tras anotar al Real Madrid (Getty)

Por su parte, el diario The Guardian le puso calificación 8 a Pulisic, la máxima del partido junto con Benzema, asegurando que "el extremo estadounidense preocupó al Madrid. Creó ocasiones con su velocidad y marcó un buen gol"; se suma Daily Star quien tituló "Wringing the Blues", agregando la "vibrante carrera del Chelsea al Real, agitado por un aguacero, dio un gran paso hacia la final".