El próximo domingo, ante Betis en el Santiago Bernabéu, Real Madrid pondrá el punto final a una temporada para olvidar cuanto antes.
Tras comerse dos entrenadores, Lopetegui y Solari, y no lograr reponerse con el regreso de Zinedine Zidane, desde la Casa Blanca confíen en poder revertir la situación el próximo curso y volver a ser ese equipo al que todos temen en Europa.
El proyecto común de Florentino y Zidane gira en torno a cinco futbolistas llamados a devolverle al equipo ese ritmo que perdió en la presente temporada. Tres de ellos ya son propiedad del club; los otros dos, los principales objetivos en el mercado.
Vinicius Jr:pese al poco rodaje, mostró el desequilibrio necesario para ganarse un lugar en la plantilla el próximo curso. Darle mayor protagonismo y saber cómo llevarlo será tarea de Zidane. También ayudarlo a mejorar en la definición.
Eden Hazard:es el fichaje que desvela a todo el madridismo. Incluso hay quienes apuestan a que Real Madrid lo catapultará como el mejor jugador del mundo.
Brahim Díaz:el futbolista que llegó procedente de Manchester City es una de las mejores noticias que ha tenido el equipo Merengue en un oscuro final de temporada. Desde que Zidane comenzó a darle rodaje, ha sido siempre uno de los puntos altos.
Paul Pogba:su fichaje se juzga más difícil que el de Hazard, pero Florentino pérez confía en poder cerrarlo. El francés aportaría el cambio de ritmo desde el balón, como nuevo distribuidor ante el bajón de Kroos.
Rodrygo:la joya del Santos aterrizará en Madrid a fines de junio y se sumará a la pretemporada del equipo. No es una certeza que Zidane quiera retenerlo y mucho lo definirá él mismo con sus actuaciones.