Después de incontables rumores durante el mercado de pases, Raúl Jiménez determinó continuar en Wolverhampton para seguir estando al frente del plantel profesional que conduce Nuno Espírito Santo e intentar, con sus goles, llevar al equipo de West Midlands a la siguiente edición de la Champions League.

Y muy errado no estuvo en su análisis, porque en el inicio de la temporada 2020/21 de la Premier League ya logró poner su nombre entre los máximos artilleros de la competición. Sobre todo contando el tanto que protagonizó este lunes en la victoria de su equipo ante Leeds United en Elland Road.

Con la anotación ante el cuadro conducido por Marcelo Bielsa, y registrando las conquistas que tuvo frente a Manchester City y Sheffield United en jornadas anteriores, el delantero mexicano llegó a 3 gritos en las primeras cinco fechas del campeonato de Inglaterra. ¿Cómo marcha en la tabla?

El surgido de la cantera del América aún está lejos, pero sí ocupa un lugar entre los 20 primeros. Dominic Calvert-Lewin del Everton y Heung-min Son de Tottenham son quienes dominan las ubicaciones con 7 goles. Un poco más atrás, completando el podio con 6 dianas aparece Mohamed Salah de Liverpool.

A Raúl Jiménez aún quedan 33 partidos por delante en esta Premier League para realizar una performance similar a la que tuvo en la temporada anterior. Cabe recordar que tuvo 17 conquistas y se metió en el top 10 que lideró Jaime Vardy de Leicester con 23 anotaciones.