arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Advíncula jugó también primera división con el Rayo.

Europa Peruanos en el exterio

Con Advíncula los 90', el Rayo Vallecano consiguió un punto que los acerca al ascenso

El lateral derecho jugó los 90' pero no pudo ayudar a que su equipo consiga los 3 puntos.

Bolavip

Luis Advíncula jugó también primera división con el Rayo.

Luis Advíncula jugó también primera división con el Rayo.

Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano de la segunda división española. Su objetivo esta temporada es ubicarse en puestos de promoción para pelear el ascenso, meta que también buscan sus compatriotas Rhyner (Cádiz) y Jeisson Martínez (Fuenlabrada).

Ganando los partidos que les quedan podrían realmente conseguirlo. El tema es que las últimas jornadas no han sido tan positivas y han visto alejarse su oportunidad.

Igual, para la fecha 37, a 5 jornadas del final del torneo, podían llegar al tan anhelado sexto lugar, que disputa la promoción. Este puesto es ocupado por el Girona que tiene 52 puntos. 

El Rayo arrancó la jornada con 49 y ganando presionaba a los de arriba. Al frente, sin emabargo se paró el Málaga, que estaba en el décimosexto lugar, pero solo a 5 del Rayo con 44 unidades. 

En este encuentro, el peruano disputó los 90', pero no pudo coolaborar con su equipo en conseguir un resultado positivo. Rayo Vallecano y Málaga empataron 0-0.

Con esto, el equipo de Advíncula se pone a dos de pelear la promoción. Parace muy cerca, sin embargo, mientras pierdan más puntos más dificil será ¡Vamos Luis!  

Temas:

  • Luis Advíncula
  • Rayo Vallecano

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail