Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano de la segunda división española. Su objetivo esta temporada es ubicarse en puestos de promoción para pelear el ascenso, meta que también buscan sus compatriotas Rhyner (Cádiz) y Jeisson Martínez (Fuenlabrada).

Ganando los partidos que les quedan podrían realmente conseguirlo. El tema es que las últimas jornadas no han sido tan positivas y han visto alejarse su oportunidad.

Igual, para la fecha 37, a 5 jornadas del final del torneo, podían llegar al tan anhelado sexto lugar, que disputa la promoción. Este puesto es ocupado por el Girona que tiene 52 puntos. 

El Rayo arrancó la jornada con 49 y ganando presionaba a los de arriba. Al frente, sin emabargo se paró el Málaga, que estaba en el décimosexto lugar, pero solo a 5 del Rayo con 44 unidades. 

En este encuentro, el peruano disputó los 90', pero no pudo coolaborar con su equipo en conseguir un resultado positivo. Rayo Vallecano y Málaga empataron 0-0.

 

Con esto, el equipo de Advíncula se pone a dos de pelear la promoción. Parace muy cerca, sin embargo, mientras pierdan más puntos más dificil será ¡Vamos Luis!