Disputó el partido solo por compromiso, por obligación. Un Sevilla con suplentes cayó por 1-0 contra APOEL FC, en Chipre, por la sexta jornada del Grupo A de la UEFA Europa League. 

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue titular y disputó 46 minutos para los visitantes, luego de no haber tenido casi incidencias a lo largo del encuentro.

El único tanto del partido llegó de pelota parada. A los 16 minutos del segundo tiempo, Vujadin Savic aprovechó un gran centro tras un córner, conectó de cabeza y la mandó al fondo de la red, dejando sin respuesta al portero Yassine Bounou.

Cinco minutos antes, Sevilla desperdició un penal (una falta inexistente que le cobraron a Lucas Ocampos, uno de los jugadores más desequilibrantes de la visita). Munas Dabbur pateó al palo derecho y Vid Belec, guardametas de APOEL, se lo tapó.

De esta manera, en un partido muy poco atractivo, los de Chipre se impusieron por 1-0. El equipo español pasó primero en el Grupo A, con 15 puntos, mientras que APOEL quedó segundo a cinco unidades.