Wolverhampton y Fulham se midieron por la cuarta jornada de la temporada 2020/21 de la Premier League. Los Wolves dominaron el juego con un Raúl Jiménez como su máxima figura y ganaron por 1-0. El gol del encuentro lo marcó Pedro Neto a los 56 minutos. 

El duelo inicio de menor a mayor. En la primer mitad, los equipos no se sacaron ventajas, disputándose mayormente en el medio del campo. Los comandados por Nuno Espírito Santo tuvieron las más claras, pero el balón no quiso ingresar. Los equipos se fueron al descanso con un 0-0 parcial.

La segunda mitad nos iba a brindar mayores emociones: los Wolves iban a aprovechar una oportunidad en los pies de Neto, quien disparó de forma cruzada y, de esta manera, pudo poner en ventaja a los locales. 

Con esta victoria, el conjunto del Lobo de Tepejí quedó posicionado en la doceava posición del campeonato. Suma 2 partidos ganados y 2 perdidos. Su próxima fecha se verá las caras ante el recién ascendido: Leeds United.

Por el otro lado, los dirigidos tácticamente por Scott Parker continúan sin ganar en lo que va del certamen. Se encuentran últimos y, jugando de esta forma, lo más probable es que se vayan al descenso. Sheffield United será su próximo rival.