Harry Kane estará un mes afuera de las canchas, según confirmó oficialmente el Tottenham, y toda Inglaterra respira porque estaba en duda la presencia del goleador para el Mundial de Rusia 2018.
“Harry Kane ha dañado ligamentos laterales en el tobillo derechoy se espera que regrese al entrenamiento del primer equipo el próximo mes”, anunció oficialmente el Tottenham.
Harry Kane se lesionó durante el partidode laPremierLeague contra elBournemouthy se lo pudo ver dejando el estadio en muletas, pero ahora se espera que el delantero vuelva a entrenar en abril.
Kane no podrá jugar los amistosos contraHolanda, el 23 de marzo en Amsterdam, y anteItalia, el 27 de marzo en Londres.
Uno de los últimos goles de Kane, a la Juventus:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18553626”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200561″} });
Inglaterradebutaráen el Mundial el 18 de junio anteTúnez, luego jugará el 24 de junio ante Panamá y cerrará la participación en el grupo ante Bélgica el 28 de junio.
Kaneperderá terreno en su lucha por la Bota de Oro, que consagra al máximo goleador de Europa en la temporada y que tiene en la cima igualados a Messi,Cavani,SalaheImmobile, todos con 24 goles.
Algunos medios en Inglaterra aseguraban en las portadas de sus diarios que HarryKane podía estar al menos seis semanas afuera de las canchas por la lesión.