logotipo del encabezado
LA LIGA

Courtois se lamentó en las redes por el empate de Real Madrid

El belga, flamante refuerzo del conjunto español, no se mostró nada conforme por el punto en Bilbao.

COURTOIS, EL MADRIDISTA. El belga ya se siente identificado.
© GettyCOURTOIS, EL MADRIDISTA. El belga ya se siente identificado.

Este sábado, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la presente temporada de La Liga de España, Real Madrid debió conformarse con rescatar solamente un punto en su visita a Athletic de Bilbao.

Como consecuencia, ThibautCourtois, flamante refuerzo del equipo que ahora comanda estratégicamente Julen Lopetegui, expresó su malestar por el empate obtenido que generó la pérdida del liderazgo.

“Un empate nunca es lo mejor, pero seguimos trabajando! A pensar en el miércoles!”, exteriorizó el exportero de Chelsea, figura en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lee también
El gran favor de la Selección de Costa Rica a Keylor Navas
Europa

El gran favor de la Selección de Costa Rica a Keylor Navas

El primer mensaje del vestuario hacia Hazard: "Bienvenido al mejor club del mundo"
Europa

El primer mensaje del vestuario hacia Hazard: "Bienvenido al mejor club del mundo"

Los grandes también se equivocan
Otros

Los grandes también se equivocan

Real Madrid negocia por Courtois
Otros

Real Madrid negocia por Courtois

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo