Cristiano Ronaldo dijo que no está obsesionado con ganar este Balón de Oro, que los premios individuales “no lo son todo”, pero aseguró que este fue el mejor año de su vida “a nivel trofeos”. Lo merece.

Gran parte del mundo del fútbol entiende que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro. Su año fue impresionante donde se destacó con la heroica conquista de la Eurocopa con la Selección de Portugal.

Initialize ads

$bp(“Brid_69294243”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55805″});

Igual, el delantero de Real Madrid aclaró que no lo vuelve loco la distinción: Los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso. Tengo probabilidad porque este año he ganado la Eurocopa y la Champions, son trofeos muy importantes”.

Un 2016 brillante para CR7. Múltiples títulos, imparable. “Ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos, he ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección”, explicó.

Por último, se mostró feliz de estar llevando el nombre de su pueblo a lo más alto del mundo: Tener una plaza en Madeira con 31 años con mi nombre es algo único. Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira”.