A Cristiano Ronaldo le molestó leer en diarios de España que ofreció un cheque en blanco a la Hacienda de Madrid para que no haya responsabilidades penales en su causa por evasión y escribió un mensaje en Instagram.

"No intenten borrar el momento hermoso que estoy viviendo con noticias falsas. La vida es buena", escribió Cristiano, quien viene de convertir cuatro goles al Girona en la goleada 6 a 1 del Real Madrid.

En las últimas horas, el diario El Mundo publicó que Ronaldo había ofrecido pagar lo que Hacienda quiera a cambio de evitar todo tipo de responsabilidad penal en la causa por evasión de impuestos.

La prensa de España cita a fuentes consultadas por Europa Press para asegurar que el ofrecimiento de los abogados de Cristiano a los funcionarios fue "muy insuficiente", según publica el diario La Vanguardia.

Las cifras publicadas por el medio de Barcelona hablan de "cuatro o cinco millones de euros", cuando la Hacienda de Madrid le reclama 14,7 millones de euros de impuestos por sus derechos de imagen.