Sorprendiendo a propios y ajenos con una novedad importante sobre Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal lanzó un auténtico bombazo hace unas semanas al confirmar que el hombre de la Juventus dio positivo por COVID. Quedando descartado de la convocatoria, el ex Real Madrid fue obligado a retornar a su hogar para afrontar una cuarentena obligatoria a la espera de poder curarse.

 

Retornando en un avión sanitario al país en el que reside, Cristiano se tomó el tiempo de transmitirle en todo momento a sus seguidores que se encontraba bien de salud. Pese a tener el virus presente en su organismo, el portugués demostró constantemente y a través de distintas publicaciones que el mismo apenas lo afecta.

 

 

En las últimas horas, distintos portales del Viejo Continente comenzaron a exteriorizar una noticia más que negativa en relación al estado de salud del crack portugués: aparentemente, CR7 volvió a dar positivo por coronavirus en el último test que se llevó a cabo.

 

 

En consecuencia, manteniéndose en la fase de cuarentena obligatoria, habría quedado confirmado que el futbolista de La Vecchia Signora no estará disponible para el cruce del miércoles 28 ante Barcelona. La Vecchia Signora y Pirlo, por lo pronto, deberán esperar por más novedades y nuevos testeos del portugués, quien en caso de dar negativo en una prueba a 24 horas del partido podrá disputar el mismo en caso que el DT así lo disponga.

Juventus vs Barcelona

Argentina: 28/10 17:00 horas

Chile: 28/10 17:00 horas

Colombia: 28/10 15:00 horas

Peru: 28/10 15:00 horas

Mexico: 28/10 14:00 horas

Estados Unidos: 28/10 13:00 horas PT / 28/10 16:00 horas ET

El equipo de Andrea Pirlo, por otra parte y pese a no haber contado con los servicios de Cristiano para su debut en La Orejona, firmó una buena actuación en lo que fue su cruce ante el Dinamo de Kiev del pasado martes. Con tantos de Álvaro Morata, el equipo de la Serie A debutó en la temporada 2020/2021 de Champions con una gran sonrisa y sumó sus primeras tres unidades.