Ante la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, una de las expectativas giraba en torno a cuál sería la reacción de Juan Guillermo Cuadrado al cederle su dorsal número "7" al crack proveniente del Real Madrid.

Hoy, el delantero de la Selección Colombia, le dedicó un divertido posteo en su Instagram dándole la bienvenida al portugués y posando en una foto junto a la futura camiseta de Cristiano.

 
 

Repasando la carrera deportiva del volante colombiano, cabe recordar que a su llegada a la Juventus jugó con la 16, cuando brillaba junto a Pogba. En la siguiente, el equipo italiano le dio la 7 con la que ha jugado tres temporadas seguidas, hasta hoy. En su pasado en Medellín jugó con la 26, luego en el Udinese lució la 4 dos temporadas, después fue al Lecce donde tuvo la 7.

 En Fiorentina en los tres años que estuvo jugó con la 11, mientras que en su paso por el fútbol inglés jugó con la 23 y la 11. Finalmente, el dorsal que podría usar Cuadrado sería el 21, que también tuvieron Dybala, Zidane y Pirlo, número histórico en la Juve. La 16 que tuvo en la primera temporada la tiene Carlo Pinsoglio, tercer arquero del equipo.