Cuadrado le cedió su dorsal

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Europa

Cuadrado heredaría un histórico dorsal de Juventus

Cuadrado confirmó públicamente que le cederá su dorsal "7" al crack portugués, Cristiano Ronaldo. Futuros compañeros en Juventus, ahora el futbolista de la Selección Colombia parece que heredaría una camiseta de las más históricas del equipo italiano.

Por: Julieta Argenta

Cuadrado le cedió su dorsal

Cuadrado le cedió su dorsal "7" a Cristiano Ronaldo y le dedicó unas divertidas palabras de bienvenida en su Instagram.

Ante la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, una de las expectativas giraba en torno a cuál sería la reacción de Juan Guillermo Cuadrado al cederle su dorsal número "7" al crack proveniente del Real Madrid.

Hoy, el delantero de la Selección Colombia, le dedicó un divertido posteo en su Instagram dándole la bienvenida al portugués y posando en una foto junto a la futura camiseta de Cristiano.

 
 

Repasando la carrera deportiva del volante colombiano, cabe recordar que a su llegada a la Juventus jugó con la 16, cuando brillaba junto a Pogba. En la siguiente, el equipo italiano le dio la 7 con la que ha jugado tres temporadas seguidas, hasta hoy. En su pasado en Medellín jugó con la 26, luego en el Udinese lució la 4 dos temporadas, después fue al Lecce donde tuvo la 7.

 En Fiorentina en los tres años que estuvo jugó con la 11, mientras que en su paso por el fútbol inglés jugó con la 23 y la 11. Finalmente, el dorsal que podría usar Cuadrado sería el 21, que también tuvieron Dybala, Zidane y Pirlo, número histórico en la Juve. La 16 que tuvo en la primera temporada la tiene Carlo Pinsoglio, tercer arquero del equipo. 

Temas:

  • juan guillermo cuadrado
  • juventus
  • cristiano ronaldo
  • Real Madrid
  • serie A
  • selección colombia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail