Cristiano Ronaldo es un jugador que vive del gol y está acostumbrado a festejar de manera permanente. Por ello es que sus primeros pasos en Juventus no fueron los esperados ni por el astro portugués ni por nadie.

Como consecuencia, cansado y sin más paciencia por la falta de anotaciones, el exfutbolista de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid decidió llevar a cabo un plan para ponerle punto final a su sequía en Italia.

El primer paso del mismo tuvo como cómplice a Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, con quien consensuó au ausencia en los duelos ante Croacia, en un amistoso, y frente a Italia, por la UEFA Nations League.

La idea de Cristiano Ronaldo pasó por afrontar un necesario descanso luego de su comienzo en el fútbol italiano y por llevar a cabo una profundización en sus entrenamientos con el objetivo claro de mejorar de manera urgente.

Y la segunda parte del plantel incluye a Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, y a toda la 'Vecchia Signora', que espera para ver al mejor Cristiano Ronaldo para poder beneficiarse con sus servicios.

Tal es así que el mencionado entrenador ha dispuesto una serie de prácticas en las que los laterales ganen posiciones ofensivas y envíen centros al área para que estos sean aprovechados por Cristiano Ronaldo.

Esta etapa del plan también se aprecia en torno a la mutación del esquema preferido por Allegri. La temporada pasada se trató de un 4-2-3-1, mientras que en la actualidad se presenta un 4-3-3 que ha tenido como uno de los perjudicados principales a Paulo Dybala.