Cristiano Ronaldo con los colores de Juventus.

MÁS DE Europa

Europa SERIE A

Cristiano tiene un plan para romper la sequía en Juventus

El portugués no soporta más la falta de gol y llevó a cabo una planificación para lograr su primera conquista en Italia.

Por: Gabriel Casazza

Cristiano Ronaldo con los colores de Juventus.

Cristiano Ronaldo con los colores de Juventus.

Cristiano Ronaldo es un jugador que vive del gol y está acostumbrado a festejar de manera permanente. Por ello es que sus primeros pasos en Juventus no fueron los esperados ni por el astro portugués ni por nadie.

Como consecuencia, cansado y sin más paciencia por la falta de anotaciones, el exfutbolista de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid decidió llevar a cabo un plan para ponerle punto final a su sequía en Italia.

Cristiano Ronaldo durante el triunfo ante Parma.
Cristiano Ronaldo durante el triunfo ante Parma.

El primer paso del mismo tuvo como cómplice a Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, con quien consensuó au ausencia en los duelos ante Croacia, en un amistoso, y frente a Italia, por la UEFA Nations League.

La idea de Cristiano Ronaldo pasó por afrontar un necesario descanso luego de su comienzo en el fútbol italiano y por llevar a cabo una profundización en sus entrenamientos con el objetivo claro de mejorar de manera urgente.

Y la segunda parte del plantel incluye a Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, y a toda la 'Vecchia Signora', que espera para ver al mejor Cristiano Ronaldo para poder beneficiarse con sus servicios.

Allegri, dispuesto a ayudar a Cristiano.
Allegri, dispuesto a ayudar a Cristiano.

Tal es así que el mencionado entrenador ha dispuesto una serie de prácticas en las que los laterales ganen posiciones ofensivas y envíen centros al área para que estos sean aprovechados por Cristiano Ronaldo.

Esta etapa del plan también se aprecia en torno a la mutación del esquema preferido por Allegri. La temporada pasada se trató de un 4-2-3-1, mientras que en la actualidad se presenta un 4-3-3 que ha tenido como uno de los perjudicados principales a Paulo Dybala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let's go! Download the demo now! #FIFA19 @easportsfifa

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail