HOY | EN DIRECTO | Dentro de lo que va a ser el desarrollo de una nueva jornada, en este caso la segunda de la Eurocopa, el partido entre un necesitado y un país qe arrancó con el pie derecho se aproxima. En este caso, Croacia tendrá que chocar con República Checa este viernes 18 de junio desde el Hampden Park de la ciudad escocesa de Glasgow. Este cotejo se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO en distintos países a través de canales de TV.

+Seguí el partido MINUTO A MINUTO EN VIVO

Comenzando por la realidad del último subcampeón mundial, lo cierto es que los croatas llegan con más preguntas que respuestas tras la derrota 1-0 padecida ante Inglaterra (gol de Raheem Sterling) en su debut. En ese sentido, los comandados por Zlatko Dalic, que cuenta con la experiencia de Luka Modric, Mateo Kovacic e Ivan Perisic, buscarán un triunfo que le permita escalar desde la tercera posición de la zona hacia los dos puestos de vanguardia.

 

Los checos, por su parte, iniciaron su camino con éxito a raíz de la victoria 2-0 sobre Escocia. La estrella del conjunto comandado por Jaroslav Silhavy fue Patrik Schick, delantero de Bayer Leverkusen de Alemania, quien fue el autor de los dos tantos del encuentro (uno de ellos fue desde la mitad de la cancha). Por lo tanto, el equipo se ubica como único líder del grupo, donde aventaja a Inglaterra por diferencia de goles.

-  Euro 2020: ¿Quién es Patrik Schick, goleador de la selección de República Checa?

Hasta el momento, los dos combinados solo se enfrentaron en tres oportunidades, con un triunfo para Croacia y dos empates. El último antecedente entre ambos se remonta al 17 de junio de 2016, cuando igualaron 2-2 en el Estadio Geoffroy Guichard de Francia en el marco de la segunda fecha de la Euro de aquel año, donde la selección local conquistó el título.

Croacia vs. República Checa: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El duelo entre Croacia y República Checa se llevará a cabo este viernes 18 de junio. El partido se disputará en el Hampden Park de Glasgow, Escocia, por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa. 

Horarios y TV por país

Argentina: 13.00 horas por TNT Sports y DIRECTV Sports 

Brasil: 13.00 horas por SporTV

Chile: 12.00 horas por TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports

Colombia: 11.00 horas por DIRECTV Sports y Win Sports+

Ecuador: 11.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 11.00 horas por SKY Sports

Perú: 11.00 horas por DIRECTV Sports

España: 18.00 horas por Cuatro, Mitele.es y ZDF

Estados Unidos: 09.00 PT/ 12:00 ET por ESPN+ ESPN

Tabla de posiciones de la Eurocopa