La Serie A 19/20 llegó a su fin y, sin duda alguna, será una de las campañas más recordadas en la carrera de Juan Guillermo Cuadrado. Es un equipo repleto de estrellas, Maurizio Sarri convirtió al colombiano en la pieza clave y el mejor jugador a lo largo de toda la temporada. El colombiano se posicionó como uno de los mejores futbolistas de toda la liga italiana.

Al final, la recompensa por todo el brillo y el trabajo hecho en la Juventus no iba a ser menor. El equipo de Turín levantó su noveno Scudetto consecutivo, Juan Guillermo Cuadrado celebró el quinto desde que volvió al Calcio e hizo parte de la celebración principal que se armó en Turín tras jugar la última fecha de la Serie A.

En la ceremonia, el cafetero tuvo su momento protagónico cuando la voz del estadio lo anunció como campeón italiano. Ese era el llamado para que pasara al escenario central a reclamar su medalla y ahi vino la ovación de los presentes. Sus compañeros lo aplaudieron y el de Necoclí agradeció con un gesto de humildad todos los elogios que le llovieron en ese instante.

El momento en que Cuadrado es ovacionado por sus compañeros al recibir la medalla de campeón de la Serie A 19/20: