Juventus de Turín no vive sus mejores momentos en esta temporada 2020/2021 ya que quedó eliminado de la Champions League, apenas en los octavos de final de la competición, y ahora mismo en la Serie A está a 10 puntos del líder Inter de Milán y su supremacía parece que terminará en esta campaña.

Debido a esto, uno de los máximos responsables a los que están apuntando los críticos en Italia es al entrenador Andrea Pirlo, quien llegó a reemplazar a Maurizio Sarri por unos resultados casi similares en la temporada pasada.

El exjugador e ídolo de Juventus todavía se mantiene en su cargo, respaldado por la junta directiva, pero desde Italia han afirmado que si en mayo, en la final de la Copa de Italia no vence al Atalanta, se tendrá que ir del club.

En medio de esto, Juan Guillermo Cuadrado, una de las máximas figuras de la plantilla, salió en la defensa de su entrenador y dijo: "Andrea Pirlo está haciendo un gran trabajo, no es fácil llegar a un club de primer nivel. No es culpa suya, somos nosotros los que salimos al campo".

 

Y agregó: "Es fútbol, la gente piensa que es fácil, pero nunca lo es. Cuando no alcanzas un objetivo no es por escasez. Tienes que trabajar hasta lograrlo. Continuaremos haciéndolo y esperamos que dependa de nosotros. Confío en que siendo un gran equipo lo lograremos".

Además, sobre Cristiano Ronaldo también habló y aseguró: "Para mí no era importante tener el número 7, lo que cuenta es jugar. Es más importante dar que para recibir. Cristiano es uno de los mejores del mundo, es un profesional del que hay que aprender. Cuando llegó no lo creía”.