Cada vez está más demostrado que el puesto de arquero es el más desagradecido del fútbol ya que en un día puedes pasar de héroe a villano, o viceversa, sin ningún tipo de filtro, y con todas las críticas encima.

Ese fue el caso de los que le sucedió a David Ospina, arquero del Napoli de Italia, que en el encuentro con Lazio, por la Serie A, disputado el pasado fin de semana, cometió un error que le costó muy caro ya que su equipo perdió.

El blopper le dio la vuelta al mundo y como era de esperarse, la prensa italiana le dio con todo al guardameta e, incluso, puso en duda su continuidad en el equipo napolitano debido a esta circunstancia.

Menos mal para Ospina, la revancha llegó rápido y el pasado martes atajo un penalti en la clasificación del Napoli a los cuartos de final de la Copa Italia, luego de vencer al Peruggia y pasar de ronda.

Este miércoles, ahora esa misma prensa que lo crucificó ahora lo está alabando y afirman: "Se redime después de el error que le costó la derrota en el Olímpico, salvando el penal de Iemmello. Luego, tuvo una buena intervención y mucha administración", dice el uno por uno de Calciomercato.com.

"Ospina se vengó, quien después del increíble error en el Olimpico para darle el gol a Immobile, salvó un penal de Iemmello, reuniendo el abrazo de todos sus compañeros de equipo", dice un artículo publicado por Corriere dello Sport.