Era el duelo, David contra Goliat. Ospina media sus fuerzas al poder goleador de Cristiano Ronaldo por la fecha 21 de la Serie A, de Italia.

Pero este domingo amanecimos con malas noticias ya que el Napoli informó a través de sus redes sociales que el arquero colombiano no está habilitado para el juego contra la Juventus y tuvo que salir de la concentración del equipo.

"David Ospina, afectado por una fuerte gripa no estará en el juego. El arquero Antonio Pio Daniele se agregó a la lista de jugadores convocados", informó el conjunto napolitano.


El guardameta de la Tricolor venía siendo titular debido a la confianza que le dio el entrenador Gennaro Gattuso, pero con esta ausencia abre las puertas para que Alex Meret recupere la titularidad.

 

Ospina llevaba tres partidos consecutivos en el once inicial y a pesar de un error que cometió, se recuperó, tapó un penalti por la Copa Italia y su nivel estaba en alza. Ahora, una fuerte gripa le cortó el ritmo de competencia.

El duelo entre Napoli y Juventus será a las 2:45 p. m. con transmisión de ESPN 2 y se espera que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sea titular en la Vecchia Signora.