David Ospina está retomando su nivel y se ha convertido en figura del Napoli gracias a la confianza que le ha brindado el entrenador Gennaro Gattuso.

El colombiano viene siendo titular en varios partidos consecutivos, algo que no tenía desde hace varias temporadas, es por esto que David habló del momento de su equipo y la idea de mejorar en la Liga a pesar de estar bien en la Copa Italia.

"El éxito en la Copa ciertamente no es suficiente, el objetivo es volver a subir en la clasificación del campeonato y tendremos que dar lo mejor de nosotros trabajando siempre con esta intensidad", dijo Ospina.

El portero también habló de la relación que mantiene con sus compañeros: ''Napoli tiene un grupo unido y los tres porteros también son una familia pequeña. Meret y Karnezis son amigos, nos ayudamos mutuamente y siempre tratamos de estar listos para el equipo", comentó el Antioqueño.

El próximo reto para el Napoli y en el que se espera Ospina sea titular, será ante la Juventus el domingo 26 de enero a las 2:45pm.