Golazo fenomenal de Barcelona.

Europa La Liga

De otro planeta: asistencia de taco de Suárez y golazo de Messi

Antes de que termine el primer tiempo, el uruguayo se despachó con un lujo infernal que le permitió al argentino anotar su doblete ante Betis.

Bolavip

Golazo fenomenal de Barcelona.

Golazo fenomenal de Barcelona.

 

Es prácticamente un hecho que Barcelona será nuevamente el campeón de La Liga de España. Sin embargo, el conjunto comandado tácticamente por Ernesto Valverde no quiere dormirse y sigue con todo.

Este domingo, Barcelona realizó una visita de riesgo a Sevilla para enfrentarse con Real Betis. Sin embargo, tuvo un primer tiempo realmente impecable con un Lionel Messi absolutamente encendido.

Es que el argentino abrió la cuenta con un tiro libre espectacular, y, antes de que finalice ese período inicial, amplió diferencias con una gran definición. De todas maneras, tuvo una ayuda fundamental.

Luis Suárez se despachó con una asistencia de taco realmente fenomenal que dejó al astro argentino mano a mano con el portero local. Posteriormente, Messi hizo lo que mejor sabe y puso el 2-0.

Una verdadera locura para que Barcelona encare la etapa complementaria con una mayor tranquilidad. Aplaudan y no dejen de aplaudir esta auténtica obra de arte.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail