Mauricio Pochettinono descartó dirigir en un futuro al Real Madrid, a días de haber rechazado cualquier posibilidad de dirigir al Barcelona de Lionel Messi.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18537707”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200486″}});

“¿Ir al Madrid? Nunca sabes qué pasará en el futuro”, evaluó el técnico argentino en una conferencia de prensa previa al partido entre Juventus y Tottenham, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El técnico del Tottenham dijo que es “feliz” en el equipo de Londres y dejó una puerta abierta en caso de tener un llamado desde el Real Madrid: “Nunca sabes que puede pasar en el futuro”.

Hace unas pocas semanas, cuando fue consultado por la prensa ante un eventual llamado del Barcelona, Pochettinolanzó una frase que demuestra que no le interesa dirigir a Messi y a sus compañeros.

“¿Entrenar al Barça? Antes me vuelvo a mi granja de Argentina, dijo de manera contundente el ex jugador y ex entrenador del Espanyol de Barcelona.

A Pochettino le quedan tres años de contrato con el Tottenham, pero desde hace unas semanas circula su nombre en los principales medios de España para reemplazar a Zinedine Zidane.