Se fue Cristiano Ronaldo a la Juventus y las heridas todavía están más que abiertas. Llegó Thibaut Courtois, pero no jugó la Supercopa de Europa contra el Atlético Madrid.

El Real Madrid perdió una final internacional luego de muchísimos años y la continuidad de uno de los mejores del plantel, Luka Modrić, es una gran incógnita.

El elenco Merengue atraviesa un doloroso momento sin lugar a dudas. La coronación en la última Champions League queda lejos para las exigencias constantes que tiene el club, las cuales se renuevan constantemente.

Los hinchas del elenco de España están cada vez más desesperados, ya que no ven un futuro próspero y fructífero en su equipo. Es por eso que, aparentemente, Florentino Pérez lo tendría completamente decidido.

El presidente del Real Madrid, según informó Sport, estaría dispuesto a pagar nada más ni nada menos que 300 millones para hacerse con los servicios de Neymar, quien actualmente se encuentra en el PSG.

Además, dicho medio detalla que, desde la institución Merengue, se espera que la UEFA acelere todo el proceso administrativo y sancione al club de Francia lo antes posible por no cumplir con el Fair Play Financiero.