Este domingo, Gonzalo Higuaín debió enfrentar a su exequipo en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia. Actualmente en Milan, el artillero argentino chocó contra Juventus y no le fue nada bien.

Es que el hombre que también defendió las camisetas de River Plate, Real Madrid y Napoli tuvo la oportunidad de marcar mediante un tiro penal pero terminó fallando, y, posteriormente, se fue expulsado.

Como consecuencia de ello, Higuaín, que jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Argentina, decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas públicamente.

"Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad, a los hinchas que a pesar de lo de ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida", exteriorizó Higuaín.