arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En cualquier momento juega Zidane: Benzema está casi descartado para la Champions

Europa Champions League

En cualquier momento juega Zidane: Benzema está casi descartado para la Champions

El entrenador del Real Madrid confirmó que Karim tiene una lesión en el aductor y en España aseguran que es casi imposible que esté disponible para el choque ante Atalanta.

Bolavip

En cualquier momento juega Zidane: Benzema está casi descartado para la Champions

En cualquier momento juega Zidane: Benzema está casi descartado para la Champions (Foto: Getty Images)

Las lesiones se transformaron en el principal karma del Real Madrid en esta temporada. Hasta el momento el equipo de Zinedine Zidane lleva más de diez bajas por problemas físicos en tan solo un mes y medio.

En las últimas horas, en el club blanco se encendieron las alarmas porque Karim Benzema no se entrenó con normalidad, y más allá del encuentro de hoy ante Valladolid, la preocupación se generaba pensando en la ida ante el Atalanta por la Champions.

El propio Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa del pasado viernes, confirmó que el delantero sufrió una pequeña lesión en el aductor, lo que lo dejó descartado para el choque por LaLiga.

Además, el medio español As, aseguró que el goleador del Merengue "lo tiene muy dificil" para estar presente ante el Atalanta, en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El francés se sumaría a una larga lista de descartados para el compromiso del próximo miércoles, compuesta por Eden Hazard, Dani Carvajal, Éder Militao, Odriozola, Rodrygo, Fede Valverde y Sergio Ramos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail