arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano recibió elogios desde argentina.

Europa SerieA

Diego Latorre llenó de elogios a Hirving Lozano luego de la victoria de Napoli sobre Cagliari

Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista en ESPN, llenó de elogios a Hirving Lozano tras haber hecho un gol en la victoria de Napoli frente a Cagliari.

Bolavip

Hirving Lozano recibió elogios desde argentina.

Hirving Lozano recibió elogios desde argentina. (Foto: Getty Images.)

En la tarde del día de ayer, Napoli se enfrentó a Cagliari por una nueva jornada de la temporada 2020/21 de la Serie A. Hiving Lozano fue una de las grandes figuras del encuentro y anotó 1 gol, en la goleada por 4-1 de los comandados por Gennaro Gattuso.

Luego de lo que fue el triunfo de Los Azules, el extremo mexicano recibió elogios desde varias partes del mundo. Diego Latorre, exjugador y actual comentarista en ESPN Argentina, llenó de buenos comentarios al Chucky.

"Hirving Lozano le torció el brazo a Gattuso. Cuánto sirven estos ejemplos para el fútbol en general y para el fútbol mexicano en particular. De futbolista prescindible a transformarse en determinante para el Napoli. Gran victoria personal", destacó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Chucky Lozano, elogiado por Diego Latorre. Getty Images.

El ex-Boca hace referencia a que, hace apenas algunos meses, Lozano no era titular y muy poco tenido en cuenta por su entrenador, con quien hasta una discusión durante un entrenamiento. Sin embargo, el jugador de la Selección México siguió esforzándose, superando obstáculos, y se ganó la titularidad.

Con la victoria de ayer, el conjunto napolitano quedó posicionado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y se metió dentro de la zona de competencias internacionales. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail