Este viernes, a pocas horas de iniciar el día, en Youtube el canal "HOVISTO!” publicó el capítulo 1 de la serie "Enamorado estoy", la cual está destinada a exteriorizar un pequeño pero apasionante viaje realizado a la ciudad de Nápoles.

En diálogo con el portal EL DIA, Matías Pelliccioni, uno de los productores del pequeño documetal en cuestión (también fue el entrevistador en aquel mítico Líbero vs. que se realizó con El Pelusa), explicó que la serie en cuestión contará con un total de 5 capítulos.

+ El primer capítulo de la mini-serie:

Explicando el motivo y fundamento de la obra, el realizador indicó que la misma se basa en "un viaje al corazón de la capital mundial maradoneana para vivir al ritmo de los napolitanos y llegar a esos lugares desconocidos que todavía no mostraron. Y conocer el origen de un amor para toda la vida”.

Exteriorizando la razón por la que se publicó a través de un canal de Youtube, Pelliccioni manifestó que el formato elegido "es una forma maradoneana y democrática para que lo vea todo el mundo y que no haya ninguna restricción con ninguna plataforma”.