Hoy no es un día más en el mundo River. El mejor entrenador de la historia del club, Marcelo Gallardo, y el jugador que anotó el gol más importante de la vida de la institución, Juan Fernando Quintero, cumplen años.

Los hinchas del Millonario están dejando muchísimos mensajes en las redes sociales para saludar a sus ídolos. Es más, algunos hasta piden que el 18 de enero tendría que ser feriado en todo el país.

El Bayer Leverkusen intentó no ser menos y también saludó al Muñeco. ¿Cómo lo hizo? Con una foto directo al corazón, de esas que duelen.

El club de Alemania subió una imagen donde se puede ver a Lucas Alario y a Exequiel Palacios con sus nuevas pieles. "¡Feliz cumpleaños, @MGallardoficial! Acá dos que consiguieron la gloria bajo tu mando te mandan un gran saludo", escribieron.

Claro, ni bien bien vieron este mensaje, los hinchas del elenco de Núñez la rompieron con todo tipo de comentarios sobre la publicación.

"¿Más tóxico no había no?", "Por qué nos hacen esto, mi corazón idiotas", "Tóxicos" y muchísimos más que nos mataron de risa.

Y sí, los extrañan mucho en La Banda...