Las autoridades de Real Betis le comunicaron a Vargas que deberá elegir entre incorporarse a la pretemporada del conjunto español o esperar en su casa a la resolución del contrato. Por su parte, el defensor solicitó 48 horas para definir su futuro.
El presente de Juan Manuel Vargas es delicado. Sin lugar en Real Betis, el futbolista de 32 años solamente piensa en sumarse a una nueva institución con el objetivo de ponerle punto final a su inactividad y volver a vestir los colores de la Selección de Perú.
Claro, el equipo español comenzó con la pretemporada el 7 de julio y necesitan conocer cuál será el futuro del Loco, teniendo en cuenta que su vinculo finaliza en el 2017 y aún es patrimonio del club. Por lo tanto, las autoridades del Betis le comunicaron al peruano que deberá elegir entre incorporarse a los entrenamientos junto al resto del plantel o, caso contrario, tendrá que aguardar en su residencia hasta la resolución de su contrato.
Es por eso que Vargas le solicitó a los dirigentes del conjunto Verdiblanco 48 horas para definir su situación. Es decir, el marcador lateral está obligado a encontrar un nuevo club en los próximos días, de lo contrario seguirá en el equipo de España sin lugar en el plantel. Actualmente, el Loco se dirigió al Viejo Continente para negociar con alguna institución europea que esté interesada en él.
+ El Loco se entrena solo: