Barcelona y Bayern Múnich protagonizan uno de los partidos más esperados de la semifinal de la UEFA Champions League este viernes 14 de agosto en Lisboa, Portugal. Un choque de gigantes que tendrá la atención de millones de aficionados en todo el planeta a contar de las 14:00 hrs (tiempo del Centro de México).

Un juego que de la mano de betway podrás vivir todas las emociones, y definir si el Barcelona o Bayern Múnich avanzarán a la siguiente ronda, en el formato “súper 8” de la Champions League.

 

 

Comenzó la ronda “súper 8” de la UEFA Champions League en Lisboa, Portugal, lugar elegido para dar término a la temporada 2019/20 marcada por el confinamiento debido a la emergencia global. El Estadio Da Luz será el escenario para este encuentro de cuartos de final.

Barcelona llega por 13° edición consecutiva a los cuartos de final de la Champions League, imponiendo un récord en la historia de la competencia, pero buscará llegar a la semifinal para pelear la ansiada orejona. En la previa, Barcelona muestra sus credenciales para seguir en camino, y uno de sus jugadores, Arturo Vidal, le envió un picante mensaje al Bayern Múnich: "Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra Barcelona".

Bayern Múnich, en tanto, aparece en los cuartos de final de la Champions League y se vuelve a ver las caras con el Barcelona. Lo de este viernes en Lisboa es el primer enfrentamiento desde la edición 2014/15, cuando el Barcelona eliminó al Bayern en semifinales. Robert Lewandowski llega con hambre de gol para esta jornada, y también será especial, porque se volverá a ver con el chileno Arturo Vidal, con quien conquistó tres Bundesliga hace un par de años.

En el análisis que nos entrega betway, el favorito para ganar este juego es el Bayern Múnich que paga +100 en los momios, por sobre el Barcelona que paga +225. Si crees que termina en empate en los 90 minutos, paga +300. Pero ojo, las cuotas especiales de betway también son una buena opción para jugar.