Este lunes, la principal noticia en el Real Madrid es la no presencia en la convocatoria para el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League de James Rodríguez y Gareth Bale, dos de los mejores jugadores en el inicio de la temporada.

Sin embargo, un portal partidario del equipo merengue, de más de 10 años de tradición llamado 'Defensa Central' publicó una noticia que también pone en alerta a Colombia ya que podría tener otra presencia en la plantilla del equipo.

Según este medio, Duván Zapata, actual artillero del Atalanta de Italia y uno de los máximos goleadores de la Serie A en la temporada anterior, estaría siendo seguido por el equipo merengue y James habría "pedido" el fichaje de Duván.

"Desde Italia informan que el colombiano James Rodríguez habría pedido el fichaje de su compatriota Duvan Zapata, quien lleva dos años a altísimo nivel. La pasada campaña marcó 28 goles en 48 partidos, unas cifras de goleador nato que ayudaron al Atalanta a entrar ni más ni menos que en la Champions League", dice el portal.