Detrás de tanta imagen, envase y gigantografías, los futbolistas profesionales esconden mil mundos que no muestran todos los días y esconden problemas que debieron dejar a un lado para ser lo que son ahora.
Paulo Dybala, la “Joya” de 24 años de la Juventus, mostró su lado más íntimo en una entrevista conVanity Fair.Como nunca antes, el argentino reveló detalles que lo fue la muerte de su padre Adolfo hace diez años, el golpe más duro de toda su vida.
“Murió por un tumor, cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor fortísimo. Los meses antes ya no podía venir a verme y en el club me dijeron que me fuera un tiempo a casa. Estuve a punto de renunciar a todo. Puede que algún día me encuentre con él, o puede que no, pero yo le dedico todo lo que consigo“, contó el Diez de la Vecchia Signora, que hoy da los frutos de las enseñanzas que le brindó su padre.
Por otra parte, Dybalahabló sobre el detrás de escena de laélite del fútbol mundial, donde es titular y goleador hace tres temporadas: “Cuando tenemos el balón en los pies, los futbolistas somos felicísimos. Pero de puertas adentro, no todo es bellísimo. ¿En qué se convierte un jugador cuando llega a mi nivel? Pues muchas veces en un hombre muy solo“.