Gran presente el que está viviendo Paulo Dybala en la Juventus. El argentino empezó a ganarse la titularidad de a poco y fue fundamental para el triunfo contra el Inter que dejó a la Juve puntera.

El argentino salió hablar y dejó atrás los rumores de una posible salida: "No fue un verano fácil, escuchar tu nombre relacionado con clubes en los que no querés jugar no es algo lindo. Quiero quedarme acá y continuar mi carrera en la Juventus".

 

También opinió de Maurizio Sarri, con quien no tuvo una buena relación al principio: "Comencé a divertirme más en el campo, haciendo lo que me gusta hacer. Con Allegri hicimos muchas cosas buenas, pero creo que Sarri es más ofensivo".

Para finalizar, habló sobre la importancia de su último gol ante el Inter: "El objetivo era importante, para mí y para el equipo, marcar en ese momento, cuando llegamos al juego, a nosotros y a ellos. Nunca habían perdido en la liga, y ahora somos el único equipo invicto en Europa".

La Joya entrena con la Selección Argentina para el amistoso ante Alemania y espera revalidar el buen momento que esta pasando en su club también con el combinado nacional.