Carlos Zambrano es otro de los peruanos que aún es recordado en Alemania. Así como Pizarro, Farfán y Guerrero, el Kaiser dejó una buena imágen y por ello es reconocido.

Después, tuvo un paso por Rusia, Ucrania y el fútbol suizo. Lamentablemente, no le fue tan bien. Hoy por hoy, defiende los colores de Boca y espera que se reinicie el fútbol para volver a las canchas.

Hay que decir, de todas maneras, que un detalle muy particular destaca en su carrera. Y es que Roberto Lewandowski señaló que fue uno de los defensar más duros que le tocó enfrentar. 

Esta declaración cada tanto es traída al presente. De hecho, el propio CM del Eintracht Frankfurt la recordó e hizo un posteo en twitter sobre esto.

"Podrá ser el mejor del mundo, pero con nuestro querido Carlos Zambrano no podía... ", escribió la cuenta oficial del equipo alemán. "¡Garra peruana!", finalizan en el mensaje.

Recordemos que el último viernes, el León cumplió años. Por ello, también le dedicaron un posteo deseándole y feliz cumpleaños. Ojalá así haya sido ¡Felices 31 Kaiser!