Algo no está bien en el Atlético Madrid, que viene de ser eliminado de la Copa del Rey por Cultural Leonesa y que había perdido en la pasada jornada de La Liga 2-0 como visitante del Eibar.

Por la vigésimoprimera jornada del certamen doméstico, tenía una buena oportunidad de comenzar a recuperarse en el Wanda Metropolitano, recibiendo a un Leganés que ocupa la última posición.

Sin embargo, careció del poder de fuego necesario para aprovechar las fragilidades del rival y terminó masticando bronca por no haber sumado más de un punto, que lo aleja de la lucha por los primeros puestos.

De inicio, el argentino Ángel Correa fue el jugador que más peligro llevó a las cercanías del área rival. Sin embargo, el desequilibrio que propuso el argentino no encontró socio en ataque y poco a poco fue diluyéndose, hasta ser reemplazado en el complemento por el mexicano Héctor Herrera.

Incluso pudo ser derrota para Los Colchoneros, porque Recio tuvo una clarísima opción de gol tras un remate que se desvío en un rival y pasó besando el ángulo del arco defendido por Oblak.

Con la igualdad, Atlético Madrid se quedó estancado en 36 unidades, aferrado a una cuarta posición que, al menos por ahora, lo invita a pensar en la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.