Sacudiendo el mercado de forma contundente, el Real Madrid finalmente concretó a mediados del 2019 la contratación de Eden Hazard, uno de sus principales anhelos en el entorno del fútbol en el último tiempo.

Lógicamente, así como el conjunto de la Liga Española cumplió su sueño, el Chelsea quedó desamparado y sin la posibilidad de suplantar la partida del crack de Bélgica.

Habiéndose destrabado ya la sanción impuesta hacia el conjunto de la Premier League -el TAS decidició reducir la pena y permitirle a la institución fichar el próximo mercado de pases-, The Blues irán a la carga en busca de un reemplazante apto para comenzar el 2020 con un futbolista capaz de suplantar a Eden.

Según reportó The Sun, el Chelsea estaría dispuesto a trasladar a un grupo de emisarios para gestionar la contratación de nada más ni nada menos que Jadon Sancho, uno de los jugadores más destacados del Borussia Dortmund.

Si bien no se emitió palabra oficial alguna, el portal en cuestión aseguró que el equipo de Inglaterra podría poner sobre la mesa una suma cercana a los 120 millones de euros.

Cabe destacar que pese a que Sancho se encuentra en la Bundesliga desde hace varias temporadas (incluso debutó como profesional allí), el deportista en cuestión es inglés y cuenta con un proceso de formación en clubes de su país como Watford y Manchester City.

+ Los números de Sancho en la Bundesliga y Champions 2019: