Tras finalizar la final de la UEFAChampions League, Cristiano Ronaldo, goleador de la última edición del certamen, dio por entendido que se iría del Real Madrid.
“Fue muy bonito jugar en el Real Madrid. Ahora disfutaré del momento, en los próximos días le hablaré a los aficionados. El futuro de cualquier jugador no es importante. Lo importante es que hicimos historia”, fueron las palabras que pusieron a temblar a todo el madridismo.
Ahora, en el programa españolEl Chiringuito,contaron varias intimidades acerca de los motivos por los cuales el portugués habría actuado de esta manera.
Según Edu Aguirre, Cristiano se sentiría traicionado por Florentino Pérez, presidente del club, luego de que este le prometiera un aumento de sueldo.
“Cristiano quiere seguir en el Madrid. Siente más que nunca el apoyo de la afición, pero se siente decepcionado. Se siente traicionado por Florentino Pérez. Se siente engañado por el presidente del Real Madrid. Cristiano cree que Florentino no le quiere ver en el Real Madrid. El club dijo que le va a pagar 30 millones de euros, pero ayer le propusieron un poco más de lo que gana hoy. Y a Cristiano le pareció ridículo...”