Los hinchas del Liverpool quieren seguir de fiesta

Europa Champios League

El Liverpool desafía las cábalas y prepara los posibles festejos por la Champions League

El Liverpool no le teme a ningún fantasma y junto a las autoridades de la ciudad preparan lo que sería el recorrido del autobús descapotable en caso de vencer al Real Madrid y conseguir una nueva Champions League. ¡Cuanta confianza!

Por: Ariel Cheb Terrab

Los hinchas del Liverpool quieren seguir de fiesta

Los hinchas del Liverpool quieren seguir de fiesta

Una nueva y apasionante final de la Champions League se acerca y el Liverpool no se achica en la previa a la oportunidad de conseguir su sexta Orejona. Es tal la confianza, que para el enojo de cualquier amante de las cábalas ya están preparando los festejos en caso de ser campeones.

De vencer al Real Madrid, el domingo 27 de mayo los jugadores ya estarían de regreso en la ciudad inglesa para en un autobús descapotable, hacer una larga caravana y festejar junto a todos sus hinchas lo que podría ser una nueva consagración en una competencia europea.

Los operativos se tratan de decorar y diseñar el recorrido que haría el micro de los Reds para que el clima sea el ideal para los jugadores que ya hoy se convirtieron en héroes de los fanáticos de su club, y hasta tienen el apoyo de simpatizantes del fútbol en general.
 
+ El Liverpool solo piensa en la final:
 
 
 

Temas:

  • Liverpool
  • Champios League

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail