Eden Hazard fue una de la revelaciones del Mundial de Rusia 2018 . El centrocampista, a la par de la Selección de Bélgica , brilló de principio a fin y, en consecuencia, se metió en el radar de varios elencos importantes de toda Europa.
Uno de esos clubes fue justamente el Real Madrid. Ante la salida de Cristiano Ronaldo, la institución Merengue comenzó a buscar un reemplazante apto para el portugués.
Sin embargo, con el paso del tiempo y ante las exigencias económicas de los dirigentes del Chelsea, el equipo presidido por Florentino Pérez finalmente habría cedido su deseo de contratar al mediocampista. ¿El motivo? Aparentemente, según Marca, el fichaje costaría más de 100 millones, una barrera que no se desea superar.
Así, el Merengue, en cuanto a jugadores belgas, solo apuntaría a quedarse conThibaut Courtois, arquero de la institución de Inglaterra.
Además, en suplencia de Hazard, el Real habría comenzado a mirar de reojo y gestar una posible puja por Willian, jugador de Brasil que está siendo seguido de cerca por el Barcelona.