Luego de una primera hora trabada y sufrida, el PSG convirtió tres tantos y logró sacar adelante un partido más que complicado ante el Montpellier, cuadro que hasta los 74 minutos ganaba por 1 a 0 gracias al tanto en contra de Leandro Paredes.

Aportando su cuota goleadora, Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi cumplieron con su responsabilidad y ayudaron al conjunto parisino a revertir la historia y quedarse con las tres unidades.

Sin embargo, de forma esporádica y con el destino del compromiso prácticamente definido, Thomas Tuchel movió el banco de suplentes y llevó a cabo una última modoficación particular.

Cuando el reloj marcaba 90 minutos, el entrenador del París Saint-Germain llevó a cabo su última variante disponible y mandó al campo de juego al delantero Eric Maxim Choupo-Moting en lugar de Kylian Mbappé.

Las cámaras de la transmisión, mientras tanto, captaron una escena llamativa: visiblemente fastidiado, el joven delantero dejó el verde césped e intentó apartar de su lado al entrenador, el cual intentó en vano entablar una conversación con su dirigido.

Según reportó Mundo Deportivo, la substitución habría generado un gran malestar en Mbappé, quien al día de la fecha estaría convencido que Tuchel lo trata más como un juvenil que como a una estrella y jugador destacado del plantel.