Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
FA Cup

El VAR se confundió y no cobró un penal muy claro para el Chelsea

La pelota rebotó en la mano de Youngadentro del áreay todo Chelsea protestó por el segundo penal del partido. Pero el árbitro pidió el VAR y.. ¡no cobró nada!

Polémica en la FA Cup
© GettyPolémica en la FA Cup

La final de la FA Cup está apasionante y la chance para el Chelsea de estirar la ventaja a poco del final fue clara: la pelota pegó en la mano de Young adentro del área del United y el penal fue más evidente.

Pero de manera insólita, el árbitro pidió el VAR y la respuesta de la tecnología fue que no había pena máxima para el conjunto de Conte.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26752116”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227927″} });

Una vez más la tecnología nos deja más dudas que certezas de si realmente puede ayudar al fútbol o simplemente genera más polémica.

El Chelsea vence por 1-0 al equipo de Mourinho y está a un paso de consagrarse campeón de una nueva FA Cup, en lo que podría ser el último partido de su técnico.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones