El Vasco Aguirre no sabe cómo frenar a Messi

MÁS DE Europa

Europa La Liga

El Vasco Aguirre no sabe cómo frenar a Messi

Se viene Leganés - Barcelona y el estratega mexicano del local se sinceró en la conferencia de prensa.

Bolavip

El Vasco Aguirre no sabe cómo frenar a Messi

El Vasco Aguirre no sabe cómo frenar a Messi

Se viene el partido más complejo en la previa para el Leganés de Javier Aguirre, contra el Campeón y líder Barcelona, por la jornada 13 de La Liga de España.

En la conferencia de prensa, el estratega mexicano opinó qué debe hacer su equipo para empezar a salir al fin del fondo de la tabla: "Tienen que atreverse más, tirar, no dudar. No vale dársela al compañero para que la cague. En La Liga cualquiera puede ganarle a cualquiera. No somos menos que diez o doce equipos de esta Liga. Vi falta de confianza y se los dije a la cara. No quiero el miedo a equivocarse, hay que intentarlo siempre".

Cuando le consultaron qué plan tiene en mente para anular a Lionel Messi, el Vasco fue contundente: "Todos han buscado la respuesta para detener a Messi y no la hay. ¡Yo que sé! Debemos intentar no hacer faltas innecesarias fuera del área y que le lleguen los menos balones posibles. Es un fuera de serie, el mejor del mundo", aseguró el extimonel de la Selección Tricolor.

"Salvar al 'Lega' me tiene ocupado y ronda mi cabeza de día y de noche. No sé con cuántos puntos, pero la permanencia tenemos que sacarla. Yo estoy ilusionado y agradezco a todos los aficionados los ánimos", completó Aguirre.

El conjunto del Vasco marcha último con apenas 6 puntos obtenidos sobre los 36 en disputa y en la actualidad figura a 7 de la salvación del descenso.

Día y horario del partido:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail