arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Vasco Aguirre sorprendió cantando en una radio española

Europa Curiosidades

Un loco lindo: el Vasco Aguirre sorprendió cantando una ranchera en una radio española

El entrenador mexicano que dirige al Leganés utilizó su tiempo de cuarentena para sorprender a todos los oyentes que estaban al pendiente de un programa local.

Bolavip

El Vasco Aguirre sorprendió cantando en una radio española

El Vasco Aguirre sorprendió cantando en una radio española

 
 

Al igual que la Liga MX, La Liga de España se encuentra en un parón por tiempo indefinido a causa del avance furioso del coronavirus. Sobre todo, en el territorio de Europa.

Todavía no hay certezas sobre cuándo se dará la reanudación del certamen. Es por eso que, al momento, todos los protagonistas se encuentran en sus respectivos hogares siguiendo el protocolo.

Allí, además de los jugadores mexicanos, está Javier Aguirre, quien hace varios meses es el entrenador del Leganés. Y, lógicamente, también está en cuarentena.

Por eso, aburrido, sin más que hacer, el experimentado director técnico azteca sorprendió a todos en una radio local cantando una ranchera junto a sus esposa.

El tema escogido por los conductores de El Partidazo de Cope fue La Diferencia de Vicente Fernández, y a pesar de haber comenzado un poco tímido, el Vasco se fue soltando con la ayuda de su esposa Silva.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail