El coronavirus pausó el extraordinario nivel que venía mostrando Raúl Jiménez. En su mejor temporada de su carrera futbolística, el mexicano demostró estar, incluso, superando las expectativas al comienzo de la temporada, la cual este jueves le pusieron fecha de reinicio. 

Luego de los 1.197 test realizados a los jugadores y al staff cercano a los equipos, solamente una persona dio positivo. La quinta oleada de pruebas realizadas por la Premier League fue, prácticamente, la principal fuente para abordar el calendario y marcar, de una vez por todas, la fecha de regreso. 

El Wolverhampton de Jiménez estará debutando, en su retorno a la competencia, ante el West Ham en el Estadio Olímpico de Londres, el próximo sábado 20 de junio. Un juego que no será sencillo, ya que los locales se empezarán a jugar su permanencia en la máxima categoría. 

Cinco días más tarde, el jueves 25 del mismo mes, los Wolves recibirán al Bournemouth, mientras que el domingo 28 visitarán al Aston Villa, tres juegos en prácticamente una semana. Un dato a tener en cuenta es que tanto los Cerezas, como los Villanos, también se encuentran en la parte baja de la tabla. 

El sexto lugar en la tabla de ubicaciones, estando a dos unidades del Manchester United, hacen ilusionar a Jiménez y compañía en clasificar a la próxima edición de la Champions League. El desafío está cerca de comenzar.